Un episodio en directo de “Los Simpsons”

Todos quienes vivamos en este planeta oímos hablar y vimos esta serie tan multifacética y cambiante a medida que el tiempo pasaba. Los domingos no solían ser domingos sin ver al menos media hora de un episodio repetido de los ’90 (al menos no hasta recientemente, gracias Telefé ¡ejem!). Con los cambios de humor, se ha adaptado el formato a la demanda de las tecnologías actuales, y aparentemente ha llegado el momento de interactuar nosotros mismos y en vivo con uno de los íconos de dicha producción: Homero Simpson.

HOJA APARTE: Russel Crowe y Tom Cruise en el reboot de “La momia”

“Nah, ¿pero sos tonto vos?”, “¿Cómo vas a hablar con una pantalla?”, “Estuviste fumando de la buena…”, y demás cosas podrán decir sobre esto, pero es verdad. Luego de 27 años en el aire, la serie creada por Matt Groening será la primera animada en realizar un episodio en directo. Durante el episodio del 15 de mayo, los primeros 3 minutos estarán dedicados a interactuar con el hombre de la casa de Avenida Siempreviva 742.

tweet

Ahora, para responder a la verdadera pregunta: ¿Y cómo hago? Es bastante sencillo, de hecho. El señor Dan Castellaneta, la voz de Homero en su formato original, responderá de forma improvisada a las preguntas que reciba con el hashtag #HomerLive. ¿Qué le vas a preguntar?

Pablo Libonatti firma

 

Un comentario en “Un episodio en directo de “Los Simpsons”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s