Confirmado el joven Han Solo

Como muchos ya saben, dentro de los planes del gigante Disney está el mechar los nuevos episodios de la “Guerra de las galaxias” con la realización de una serie de secuelas y algunos spin-off entre los que esta la historia de Han solo, desde su juventud.

Les habíamos informado que se habian lanzado varios candidatos para ver cuán bien recibidos serían por el publico, pero nunca sin muchas novedades. Debido a ello, se hizo una suerte de “ronda de eliminatoria” de algunos, como una suerte de “Han Solo Cup”. Sorprendentemente, sin embargo, el ganador no se encontraba en la lista de que se había publicado.

HOJA APARTE: Russell Crowe y Tom Cruise en un reboot de “La Momia”

14625581507608A falta de comunicados por parte de Disney/Lucasfilm, ya es oficial que Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo en la precuela sobre la juventud del carismático contrabandista galáctico. Esta cinta está siendo preparada por Phil Lord y Chris Miller, y piensan que estará lista para 2018.

Ehrenreich tiene ya un vasto currículum, en el cual incluye trabajos con Francis Ford Coppola (“Tetro”, “Twixt”), Sofía Coppola (“Somewhere”), Woody Allen (“Blue Jasmine”), y actualmente en “¡Ave, César!”, la última película de los hermanos Coen.

Sin sinopsis confirmada aún, no queda más que esperar novedades desde hoy hasta el 25 de mayo de 2018, fecha de estreno en los Estados Unidos. Les dejamos un video que muestra lo que Ehrenreich deberá intentar superar:

Catriel Mirabelli firma

2 comentarios en “Confirmado el joven Han Solo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s