SPOILER ALERT GOT lo que viene

Sí, estamos todos comiéndonos las uñas por lo que vimos al final del segundo capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones: Jon Snow revive. Ante tal manija, la gente copada de HBO ha filtrado los títulos del cuarto y quinto episodio junto a una breve sinopsis un poco críptica que a continuación les mostramos.

Book of the Stranger es el nombre del cuarto capítulo, que veremos el domingo 15 de mayo, la sinopsis dice: “Tyrion llega a un acuerdo. Jorah y Daario llevan a cabo una difícil tarea. Jaime y Cersei tratan de mejorar su situación”.

HOJA APARTE: Los simpsons en vivo 

Luego, el quinto capítulo, que se verá el 22, lleva el nombre de The Door, la reseña dice “Tyrion conoce a un extraño aliado. Bran aprende un gran truco. Brienne se lanza a una misión. Arya recibe una oportunidad para probarse a sí misma”

Mientras cada uno va haciendo conexiones y tratando de vislumbrar aquello que muestran y ocultan estas breves palabras, les comentamos que Kit Harrington, actor que encarna a Jon Snow, habló sobre su regreso de la muerte y las consecuencias que traerá para su personaje: “Al principio, estaba preocupado de que se despertara y fuese todo igual, la realidad, entonces la muerte no tendría sentido. Él necesita cambiar. Hay una frase brillante cuando Melisandre pregunta: ‘¿Qué ves?’ Y él responde ‘Nada, no había absolutamente nada’. Y esta es la línea más importante de la temporada. Él se da cuenta de algo sobre su vida: tiene que vivirla, porque es todo lo que hay, al otro lado de la línea no hay nada. Esto lo hace cambiar en la forma más profunda, no quiere morir de nuevo, pero si lo hace, no quiere que lo revivan otra vez”. Por lo que podemos interpretar, el Lord Commander volverá con más fuerza que nunca.

La última información que les traemos es que se confirmó que el más pequeño de los Stark, Rickon, volverá a aparecer luego de que fue supuestamente quemado vivo por Theon, cosa que hace tiempo se sabe no es verdad. Lo concreto es que al final de la tercera temporada, Bran ordenó a Osha que se fuera con su hermano a un lugar seguro, ya que el camino que iba a emprender al otro lado del Muro era muy peligroso. 

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s