Trailer de Inferno la nueva aventura de Robert Langdon

Los amigos de Sony lanzaron el primer tráiler de lo que será Inferno, la nueva aventura en la que Robert Langdon, personaje creado por el best-seller Dan Brown que es encarnado por Tom Hanks, se embarca para volver a salvar a la humanidad. Luego de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, pero ni como secuela, ni como spin-off, el director Ron Howard vuelve a inmiscuirnos en este universo donde es más importante un simple profesor de simbología que el FBI o la CIA a la hora de salvar las papas.

HOJA APARTE: La última de Wolwerine confirmada

Si bien nosotros, como ustedes, nos preguntamos ¿con qué necesidad? la trama del filme se relaciona esta vez con el clásico de Dante Alighieri, La Divina Comedia: “Robert Langdon se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.”

El guión, si es que puede haber uno, lo firma David Koepp y, tal vez lo más saliente, la música corre por parte del crack de Hans Zimmer. Por el lado del elenco, además de Hanks y Jones, estarán Ben Foster, Irrfan Khan, Sidse Babett Knudsen y Omar Sy, entre otros. Les dejamos el video de adelanto de este estreno que veremos recién en noviembre.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Trailer de Inferno la nueva aventura de Robert Langdon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s