La última de Wolverine empezó rodaje

SE LOS DIJIMOS. Claramente, allá por el año 2015, cuando les comentamos que se haría una más de las historias independientes del personaje más prolífico de Hugh Jackman, ustedes no lo creyeron. Pero el momento ha llegado, y el productor Simon Kinberg ha salido a confirmarlo.

HOJA APARTE: Confirmaron el actor que hará del joven Han Solo

¿Y de qué va este cierre? No ha sido revelado, por supuesto, pero tenemos muchas pistas. Primero, sus dichos: “No estoy seguro de cuánto tengo permitdo contar. Sí les voy a decir que estoy de acuerdo con los rumores de que Patrick Stewart participaría. (La cinta) se desarrolla en el futuro, y está calificada como R, solo para adultos. Es muy violenta, como un western en su propio género; una película genial, distinta”.

hugh-jackman-wolverine-3-image-600x600

Todo esto señala a que las probabilidades de que, como habíamos predicho hace un año, esta cinta esté basada en el cómic postapocalíptico “Old Man Logan” (El viejo Logan) son extremadamente elevadas. En él, los superhéroes de antaño escasean y los villanos han ganado, pero Wolverine debe embarcarse en una última misión para mantener a su familia. Eso es todo lo que les podemos contar sin spoilers, y si desean saber más siempre pueden leer el cómic (que realmente es fantástico).

Dirigida por James Mangold, la cinta contará en su elenco como el villano principal a Boyd Holbrook, y a Richard E. Grant, Stephen Merchant, y Eriq Lasalle. La fecha tentativa de estreno es el 3 de Marzo de 2017.

Pablo Libonatti firma

Un comentario en “La última de Wolverine empezó rodaje

  1. Pingback: Sin Subtítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s