Gael García Bernal será “El Zorro del futuro”

A mediados del año pasado les contamos que Lantica Media Sobini Films, productoras audiovisuales dominicanas, habían anunciado una nueva película del espadachín de capa negra, “El Zorro”. Ahora, estamos en condiciones de afirmarles que quien se esconderá detrás del antifaz será Gael García Bernal y que el director de la película será otro mexicano, Jonás Cuarón, hijo del prolífico Alfonso.

HOJA APARTE: El cine nacional crece… en parte

Si bien aún no sabemos quien más estará incluido en el reparto, lo cierto es que el escenario de la acción no será como fue pensado por el creador del personaje, Johnston McCulley, allá por 1919, ya que nuestro héroe se desenvolverá en un futuro post-apocalíptico. Eso sí, su tarea será la misma de siempre: proteger a los indefensos habitantes de su pueblo.

Así, Bernal encarnará a Don Diego De la Vega, retomando lo hecho por Antonio Banderas en 1998 y 2005 en las última película del jinete de Tornado, La Máscara del Zorro y La Leyenda del Zorro. Se espera que Z, título que lleva por ahora la producción, se estrene en 2017 aunque no hay una fecha estimada, sí se sabe que el rodaje comenzará en el otoño boreal, nuestra primavera.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s