GoT se pone intenso (¡SPOILERS!)

Después de un arranque con bastante punchi, los últimos dos episodios de Game Of Thrones fueron un tanto más tranquilos, y hasta podríamos decir que más “estratégicos”. Si bien esto enojó a muchos de los seguidores, creo que es necesario alternar un poco el ritmo de los capítulos, para lograr un poco más de suspenso y dejar entrever los avances de la historia de manera más tranquila. El episodio cuatro fue sin dudas uno de reencuentros, donde vimos a los personajes femeninos de la serie tomar “el toro por las astas”.

HOJA APARTE: TV Pública estrena “1986: la historia detrás de la Copa”

¿Quién no moqueó con el abrazo de Jon y Sansa? Sin anestesia, sin ningún tipo de preparación para el espectador, comenzó el episodio y vimos su reencuentro. Este evento fue muy comentado en las redes y muchos fans criticaron el personaje de Sansa, ya que nunca había demostrado mucho cariño por su medio hermano. Otro de los emocionantes reencuentros fue el de Theon y Yara, donde Theon le deja en claro a su hermana que quiere ayudarla en su reclamo por el trono de las Islas de Hierro. Por último, el Gorrión Supremo permite que Margaery vea a su hermano Loras, y a los espectadores nos queda más que claro que Margaery no se dejó convencer por los miembros de la secta. El cierre del episodio es a todo trapo, cuando Daenerys quema vivos a todos los Khal, librándose de ellos y ganándose el apoyo del pueblo Dothraki. Cabe remarcar que “Danny” es otro de los personajes más cuestionados de la serie: muchos fans creen que ya perdió la gracia. Después del último episodio, donde Emilia Clarke volvió a realizar un desnudo de cuerpo completo, los seguidores de la serie se volvieron a trenzar en las redes con su teorías y comentarios (y también con comentarios de muchísima altura y análisis en profundidad, del estilo “está gorda”, entre otros).

¿Que esperamos para el próximo episodio? En el avance podemos ver a Sansa interpelando a Baelish, a Yara reclamando el trono, y a Arya siendo puesta a prueba. También llega la esperada “visión” de Bran con los White Walkers; sin embargo, el pez gordo de la próxima entrega probablemente sea la aparición de un nuevo personaje femenino que pretende ayudar a Tyrion (se comenta que puede ser una nueva sacerdotisa roja). Sí, ya lo sé: todos estamos esperando la “Batalla de los Bastardos”. Tranquilos que ya va a llegar. Mientras tanto, con ustedes, el avance del próximo episodio:

Lirolay Nuciforo Firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s