Netflix y su primera serie argentina

Es una buena noticia, pero no sorprende mucho. El noviembre pasado, Reed Hastings (CEO y fundador de Netflix) pasó por la Argentina y dio una conferencia sobre el futuro de la televisión. Desde aquel hotel del centro porteño, el empresario habló sobre el interés que había de parte de su empresa en invertir en Argentina y sus historias, cosa que parece haberse concretado con el anuncio de hoy.

HOJA APARTE: El nuevo tráiler de las mujeres Cazafantasmas

“Edha”, la nueva serie que será dirigida por Daniel Burman (“El abrazo partido”, “El nido vacío”, “Esperando al mesías”, “El rey del Once”), se rodará por completo en nuestro país y tiene programado su estreno para 2017, según anunció la cadena de televisión por internet.

Esta producción nos contará la historia de una joven diseñadora de moda y madre soltera a la que le surge una oportunidad para cambiar su vida. Cuando analiza la toma de una decisión que podría introducirla en la primera plana del mundo de la moda, una historia de amor le complica las cosas.

En Latinoamérica, Neflix ya ha llevado adelante “Club de cuervos”, “Ingobernable”, “Narcos” y “3%”. Actualmente, el director José Padilla (“Tropa de elite”) está trabajando en un proyecto que todavía no tiene título y que está basado en el escándalo de corrupción política en el que se encuentra involucrada toda (o gran parte de) la dirigencia de Brasil.

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en “Netflix y su primera serie argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s