La película “Tetris” será una trilogía china

Años atrás les contamos que este aclamado videojuego soviético creado en 1984 por Alexey Pajitnov tendría espacio en la gran pantalla. Ahora venimos para contarles que el proyecto es una realidad, que comenzará a rodarse en China en 2017 y que no será una sola película, sino una trilogía.

HOJA APARTE: Título y teaser de Transformers 5

La cinta producida por Threshold Global Studios tendrá protagonistas chinos, los cuales aún no conocemos (cosa que no sabemos si cambiará cuando veamos los nombres) así como tampoco de que irá la trama de este épico thriller de ciencia-ficción que promete.

Por el lado de las cosas que sí sabemos, y mientras seguimos esperando la lluvia de inversiones, es que el presupuesto rondará los 80 millones de dólares y que el encargado de los efectos especiales será Dane Smith, quien ya ha trabajado en franquicias de gran éxito comercial como Spiderman, Harry Potter o Transformers.

Les dejamos el extenso (?) comunicado que dieron Larry Kasano (Mortal Kombat) y Bruno Wu, productores del filme: El equipo ha estado trabajando con The Tetris Company durante un año y, con el nacimiento de Threshold Global Studios, ya hemos asegurado la financiación, hemos creado la historia, y ahora Wu y Kasanoff serán co-productores. Threshold Global hará peliculas de ambas culturas para el mercado global.

Para el final, les dejamos este falso tráiler así saben que es lo que NO pasará en la trilogía:

Matias Zanetti firma

Un comentario en “La película “Tetris” será una trilogía china

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s