Último tráiler de “Dia de la independencia 2: contraataque”

Ya estamos muy cerca del estreno de esta secuela a cargo de Roland Emmerich con una suculenta invasión alienígena. Es entonces que les traemos el último y extenso tráiler de esta película de ciencia ficción que se propone superar a su antecesora a 20 años de su estreno.

HOJA APARTE: El teaser de la adaptación live action de “La bella y la bestia”

A riesgo de spoilers, los amigos de 20th Century Fox nos dejan ver el tráiler de la cinta donde podemos verles rostros y tentáculos a los amenazantes visitantes. El filme se situará, justamente, 20 años después de la primera invasión. Al parecer, las naciones de La Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger a todo el planeta con tecnología extraterrestre, pero esto no es suficiente para apaciguar la avanzada e impredecible fuerza extraterrestre. Solo el ingenio y la valentía de la humanidad serán capaces de evitar la extinción de los humanos.

Si bien Will Smith no estará en el elenco, su rol de héroe será ocupado por Liam Hemsworth (sí, el hermano de Thor). Lo acompañan en el reparto Jeff Goldblum, Bill Pullman, Vivica A. Fox y Brent Spiner, quienes repiten personajes, y Maika Monroe Jessie Usher, haciendo su debut en la saga.

Sin más adelantos, les dejamos el video comentándoles que el estreno está previsto para la última semana de junio en nuestro país. ¡Y que Dios se apiade de nosotros!

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s