Los últimos memes de GoT

Lo sucedido el domingo fue sorprendente. Fue tal vez la primera vez que la muerte de un personaje de ficción genera tanta conmoción a nivel mundial. En el último capítulo de “Game Of Thrones”, murió Hodor, entrañable personaje, y desde el domingo, las redes sociales se vieron inundadas con comentarios al respecto.

HOJA APARTE: Buenas razones para empezar a ver Battlestar Galactica

Los fans aún están en shock. La escena, excelentemente lograda, dejó triste y angustiado a más de uno (podés ver como se hizo acá), y superó sin dudas las expectativas de cualquiera de los miembros del equipo de GoT. El propio Krisitian Nairn, el actor que dio vida a Hodor, se encargó de aclarar en su cuenta personal de Facebook que había sido una locura todo lo que sucedió después del episodio y que ya había cargado su celular varias veces ya que no paraban de llegarle mensajes. ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo? ¿Será verdad que Bran es finalmente salvado por Manos Frías? ¿Y que Benjen es Manos Frías? ¿A quién atacará el ejército liderado por Jaime? ¿Al gorrión supremo o a Margaery? ¡Cada vez falta menos!

Desde Sin Subtítulos, recopilamos las imágenes que en nuestra opinión retratan mejor todo lo que sucedió esta semana: entre ellas, una pequeña mención a nuestro querido Tormund, que no deja de hacerle ojitos a Brienne.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lirolay Nuciforo Firma

Un comentario en “Los últimos memes de GoT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s