Game of Thrones | “Sangre de mi sangre” – Recap 6.6 (ALERTA, SPOILERS)

Llegó y pasó el episodio seis de la sexta temporada de Game Of Thrones. Tal vez haya sido el episodio más tranquilo en lo que va de la temporada, cosa que molestó a muchos fans y lo hicieron sentir en las redes; ya que no conciben un episodio de GOT sin una muerte. A mi parecer éste tipo de episodios es necesario, ya que funcionan a modo de transición y además generan expectativa. No olvidemos que es probable que ésta temporada termine con la tan comentada Batalla de los Bastardos, la cual probablemente sea un baño de sangre. Además, seamos sinceros, después de tanta emoción, y sobre todo, después del final del episodio anterior (QEPD Hodor) necesitábamos un poco de calma.

HOJA APARTE: Channing Tatum en el set de la secuela de “Kingsman”

En la emisión del domingo confirmamos una de las teorías que estaba dando vueltas en el ciber espacio hace un tiempo: Manos Frias es Benjen Stark. Y él mismo cuenta que los Niños del Bosque lo salvaron de convertirse en un white walker clavándole un pedazo de vidriagón en el corazón. Benjen salva a Meera y a Bran, e insiste en que este último debe convertirse en el Cuervo de Tres Ojos. También volvimos a ver al queridísimo Samwell. En lo personal creo que Sam es uno de los personajes más honorables y leales de toda la serie, con un corazón de oro, equiparable a nuestro querido Hodor. Temo por su final, espero que los productores no nos vuelvan a romper el corazón. Sam vuelve al hogar familiar, y luego de ser humillado otra vez por su padre, y defendido por una Gilly aplastante, decide irse de su casa, llevándose con él la espada de acero valyrio de la familia. Por otro lado, muchas de las esperanzas por ver una buena lucha estaban puestas en la walk of shame de Margaery. Muchos fans esperaban que el ejercito de los Tyrell y Jaime ataquen al Gorrión Supremo, pero eso no sucedió: finalmente convencieron a Tommen de unirse al templo, ahora ya es uno de ellos, y su “conversión” salvó a Margaery de la caminata, quien también aparenta haber sido “convertida”. Por último apareció Drogon, y Daenerys vuelve a dar uno de sus discursos con todos los dothorakis enloquecidos. Cabe aclarar que los fans cada día quieren menos a éste personaje, ya que creen que su historia se volvió muy repetitiva. Por último, una chica se da cuenta que no puede abandonar su pasado ni matar por encargo: Arya decide escapar de Braavos y de las enseñanzas del Dios de los Muchos Rostros, aunque sabe que antes deberá combatir con The Waif. Se esperaba que se develara algo respecto del pasado de Jon Snow debido al título del episodio: aunque eso no sucedió no podemos negar que el episodio giró en torno a los lazos de sangre y parentesco.

¿Y ahora? Una de las mayores expectativas para el próximo episodio es saber si aparece Lady Stoneheart, y si es, como en los libros, la version zombie y vengativa de Catelyn Tully. También se han escuchado otros rumores: que Tommen se suicida arrojándose desde una ventana y que Daario es, en realidad, el líder de los Hijos de las Harpías y va a traicionar a Dany. Lo que está casi confirmado es el regreso de The Hound, alias El Perro. Les dejamos el avance del próximo episodio donde obviamente, nada de ésto se asoma siquiera. Hay una sola certeza: “The dead are coming”.

Lirolay Nuciforo Firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s