“Outcast”, lo nuevo de Robert Kirkman | Columna de Samanta Sampietro

La historia basada en el cómic homónimo fue escrita por Robert Kirkman (el creador y guionista de “The Walking Dead”) e ilustrada por Paul Azaceta. El grupo FOX fue el encargado de hacer la adaptación para la televisión, y es por ello que a partir del viernes 3 de junio FOX+ comenzará a emitir la primera temporada que consta de 10 episodios. Anticipando el éxito de esta primera entrega, ya fue renovada para una segunda temporada.

outcast2En esta serie del género drama/terror, el protagonista es Kyle Barnes, interpretado por Patrick Fugit (Gone Girl), un hombre que sufre por recuerdos de su pasado que incluyen la posesión demoníaca de miembros cercanos de su familia. Decide vivir aislado, asumiendo que es la raíz del sufrimiento de aquellos que lo rodean, incluyendo a su esposa y a su pequeña hija.

Para entender el motivo por el cual el mal lo acecha en forma constante, y sabiendo que ha podido contrarrestarlo en ocasiones anteriores, se embarcará en una cruzada junto al Reverendo Anderson, encarnado por Philip Glenister (Life on Mars), para combatir a los demonios.

Gabriel Bateman (Stalker) interpreta a Joshua Austin, un niño de ocho años que ha sido poseído por un demonio que el reverendo no ha podido erradicar. Con la ayuda de Barnes, intentarán liberar al niño.

También forman parte del elenco Wrenn Schmidt (BoardwalkEmpire), quien interpreta a la hermana de Kyle, Megan Holter y Reg E. Cathey como el Jefe de Policía Giles (House of Cards).

robert

¡¡¡SPOILER ALERT!!!

Episodio 1

El 20 de mayo se hizo un preestreno del primer episodio. Un episodio ideal para que los valientes lo miren de noche con todas las luces apagadas.

En contraposición a una presentación poco llamativa, la primera escena –que será memorable- muestra al joven Joshua comiendo un insecto en la pared, luego de matarlo con su cabeza.

outcast episode 1

Como suele suceder en éste género, el niño endemoniado genera un porcentaje extra de terror.

En este punto, cabe preguntarse: ¿Si esta es la primera muestra, qué podemos esperar para los próximos 9 episodios?

Escrito por Samanta Sampietro

2 comentarios en ““Outcast”, lo nuevo de Robert Kirkman | Columna de Samanta Sampietro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s