“Game of Thrones” | “El hombre vencido” – Recap 6.7 (ALERTA SPOILERS)

Quedan tres episodios y c’est fini. Esto parece desesperar a los fieles seguidores de la serie porque, al parecer, dos episodios sin muertes y sangre por doquier es demasiado. Yo sigo repitiendo lo mismo: tranquilos, ya va a llegar la Batalla de los Bastardos y vamos a tener lucha y muerte pa tirar parriba.

HOJA APARTE: Mirá quién será el nuevo payaso Pennywise en la remake de “It”

Sin duda, quien se ha metido en el bolsillo a los espectadores con tan solo una pequeña aparición fue Lyanna Mormont. La nena (que es una verdadera badass y parece tener todo bajo control) dejó enloquecidos a los fans y prometió lealtad a la casa Stark. Sí, a esa temprana edad ya lo entendió todo. También volvimos a ver a nuestro querido Sandor Clegane, alias El Perro, que al parecer tendrá algún cruce en el futuro con La Hermandad sin Estandartes, ya que los mismos asesinaron brutalmente a todos los miembros de la comunidad con la que estaba viviendo. Vimos también a Jamie Lannister avanzar sobre el castillo de Brynden Tully, alias el Pez Negro, quien no parece estar dispuesto a rendirse. En la Ciudad Libre de Braavos hacen un parate en su travesía los hermanos Greyjoy, y Yara le pone los puntos sobre la mesa a Theon: le promete hacer justicia por lo que le hicieron, pero le pide que vuelva a ser el Theon que ella conoció. Además le deja en claro su plan: encontrar a la madre de los dragones y ofrecerle una alianza que los ayude a recuperar las Islas de Hierro. Por último, y en la escena que más teorías desarrolló en estos dos últimos días, vimos a Arya ser atacada por una anciana que resultó ser la Niña Abandonada, quien la apuñala varias veces en el estomago. Arya se lanza al agua para escapar y luego la vemos caminar lastimada por las calles de Braavos. Una de las teorías dice que será salvada por Theon, otra maneja la posibilidad de que Arya sufra un trastorno de doble personalidad y tanto ella como la Niña Abandonada sean la misma persona; y una última teoría hace hincapié en que la persona a la que La Niña abandonaba apuñala es en realidad Jaqen H’ghar.

El episodio siete fue un episodio más que tranquilo, y al parecer van quedando claros los caminos de los héroes de este lio: Daenerys quiere reconquistar Westeros, y tanto Euron por un lado como Theon y Yara por el otro van a intentar aliarse con ella. Mientras tanto, en el norte, los Stark van sumando lentamente nuevos aliados de ambos lados del muro en su afán de reconquistar Winterfell y recuperar su supremacía en la región para poder así armar una alianza y derrotar a un enemigo mucho peor que Ramsay Bolton o Walder Frey: los White Walkers. Desde mi punto de vista personal, y basándome solamente en la serie, pareciera ser que si bien en algún momento el deseo de los norteños fue tomar el Trono de Hierro con Robb Stark a la cabeza, al día de hoy parece ser que la preocupación mayor es otra.

 De una sola cosa estoy segura: heads will roll.

Lirolay Nuciforo Firma

2 comentarios en ““Game of Thrones” | “El hombre vencido” – Recap 6.7 (ALERTA SPOILERS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s