Dragon Ball Super y el “Black Goku”

Parecía que la nueva temporada de “Dragon Ball” caería en desgracia, pero los rumores finalmente se han acallado luego del último episodio. Las sagas siguen avanzando: hace unos días se comenzó a generar una revuelvo en las redes sociales a partir de una imagen en donde vemos la vuelta del arco argumental de “Trunks en el futuro”, que comenzará con el capítulo 47 de la serie animada en donde existirá un villano denominado “Black”, y que será extremadamente parecido a Goku.

HOJA APARTE: Leé el resumen del episodio 7 de “Game of Thrones”

Hoy se estrenó un trailer del nuevo episodio donde podemos dilucidar un posible historia. Vemos en un primer momento a una ciudad totalmente destruida y a un Trunks recorriéndola totalmente sorprendido, mientras una energía maligna se avecina a pasos agigantados en forma de una sombra con ojos de color rojo que termina hiriendo de gravedad a Trunks. Luego de esto, la sombra se desvanece y parece tener el cuello de una mujer. Las especulaciones sobre que esa supuesta mujer sea Bulma están bastante bien apuntadas, porque es casi obvio que “La viuda de Vegeta” del futuro nos abandone.

Capsule Corp se ve totalmente destruido. Bulma y Trunks trabajan en lo que parece ser un nuevo viaje en el futuro y Mai la asistente de Pilaf mas grandecita formará parte de esta nueva saga que muchos reclamaban que volviera. Disfruta el trailer aquí:

Catriel Mirabelli firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s