Las series que se vienen en 2016 | Columna de Samanta Sampietro

Llegó la hora de sacar la agenda y programarse para empezar la temporada 2016-2017. Anuncios de adaptaciones de la pantalla grande, continuaciones de series que quedaron en la memoria de todos, y algunas sorpresas para las que hay grandes expectativas. Hay series para todos.

¡No te quedes afuera! Enterate de lo que se viene y elegí lo que más te guste.

El exorcista

Basada en la película de 1973, esta serie tiene a dos sacerdotes y a una joven poseída como protagonistas. Gina Davis será la madre preocupada que convive con el mal.

Armal mortal

Clayne Crawford (Rectify) y Damon Wayans (TheLastBoy Scout) encarnarán a Martin Riggs y Roger Murtaugh en la adaptación para la televisión de la exitosa saga Arma Mortal.

24: Legacy

Vuelve 24, con un nuevo héroe, interpretado por Corey Hawkins (“Straight Outta Compton”) para luchar contra terroristas que pretenden atacar Norteamérica. Al igual que sus predecesoras, está filmada en tiempo real.

APB

Un millonario de la industria tecnológica, compra la policía de Chicago luego de que su mejor amigo es asesinado. Los policías, acostumbrados a hacer las cosas a la antigua, tendrán ahora a su disposición lo último en tecnología para combatir el crimen.

Prison Break

Nueva historia con el elenco original. Si! Michael no está muerto (en serio). Junto a Lincoln deberán escapar de una prisión (¡Otra vez!).

Designated Survivor

Con Kiefer Sutherland como protagonista, hay muchas expectativas para esta serie que se estrenará en coincidencia con las elecciones de Estados Unidos. Designated survivor es el nombre que se le da al miembro del gabinete que debe asumir la presidencia en caso de que muera el Presidente electo.

Powerless

Es una comedia Geek, basada en el universo de DC Comics. Una compañía de seguros tiene que tratar con el daño que los superhéroes dejan luego de luchar contra el crimen.

Powerless

Midnight, Texas

Basada en una serie de 3 libros, es otra serie con vampiros, que nos trae la creadora de True Blood, Charlaine Harris. ¿Logrará alcanzar el mismo éxito que tuvo con su primera adaptación?

Texas

Escrito por Samanta Sampietro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s