Game of Thrones – “Nadie” – Recap 6.8 (Alerta Spoilers)

A veces se cumple alguna teoría, y a veces, como pudimos ver el domingo, no. Ninguna de todas las teorías que se manejaron sobre Arya Stark fue cierta. No tenía doble personalidad, no fue salvada por Theon ni por Syrio Forel: fue ella misma quien terminó con La Niña Abandonada y en plena oscuridad. Y se dio cuenta que nunca podrá ser nadie (“no one”, en inglés). Arya se convirtió en una gran asesina, y ahora va camino a casa, o al menos eso dijo. ¿Se reencontrará con Jon y con Sansa?

HOJA APARTE: ¡Ya llegó el tráiler de la 2da temporada de “Narcos”!

Nuestro queridísimo amigo, Sandor Clegane, a.k.a. El Perro, hizo justicia en nombre de sus masacrados compañeros de aldea, y decapitó a algunos de los asesinos a hachazos. Mientras llevaba a cabo su venganza se topó con la Hermandad Sin Estandartes, ya que el resto de los asesinos eran parte de la hermandad, y estaban a punto de ser ahorcados por ensuciar el nombre de la misma. Como muestra de buena voluntad, los integrantes de la hermandad dejaron que El Perro ahorcara a dos de los tres bandidos; y más tarde, lo invitaron a sumarse a la Hermandad.

Mucho se habló sobre si Lady Corazón de Piedra aparecería en la serie, y si bien George R. R. Martin lo desmintió, como lo hizo con muchas otras cosas que luego SI sucedieron (la resurección de Jon Snow por ejemplo), el momento para que aparezca sería éste. Una de las razones por las que se creía que la versión zombie vengativa de Catelyn Tully ya estaría entre nosotros a estas alturas, fue por una escena a donde veíamos a Podrick ser tomado por el cuello. Quienes leyeron los libros asociaron ésta escena a la escena a donde Brienne y Pod son capturados por la Hermandad, liderada por Lady Corazón de Piedra, y Podrick es asesinado por los mismos. Caímos en una hermosa jugarreta a la que nos llevó una impecable edición y montaje: la escena pertenecía al encuentro entre Pod y Bronn, que se da mientras Brienne intenta negociar con Jaime Lannister para poder llevarse al Pez Negro y a sus hombres a combartir junto con Jon y Sansa. Finalmente Brynden no se rinde, y muere luchando.

En una de las seguidillas que mas curiosidad despertó en los fans, el rey Tommen anuncia que los juicios por combate serán eliminados, por lo que Cersei no podrá ser defendida por La Montaña, lo que le aseguraba una victoria. Luego del anuncio, Cersei mantiene una breve, pero intrigante conversación con el Maestro Qyburn. La teoría que más fuerte sonó en el ciber espacio es que estaban hablando de fuego valyrio. Más precisamente de todas las reservas que supuestamente se encontrarían debajo de la ciudad de Desembarco del Rey, desde la época del Rey Loco. ¿Cersei va a prender fuego toda la ciudad para eliminar al Gorrión Supremo y sus secuaces? Por último, Mereen es atacada, y Daenerys llega en el momento justo.

Sin duda, las pocas cabezas que rodaron en éste capítulo funcionaron a manera de “entrada en calor” para lo que se viene: “La batalla de los bastardos”. Un capítulo que durará una hora y que viene siendo promocionado como la mejor batalla jamás vista en la pantalla chica: ¡que empiece la cuenta regresiva!

Lirolay Nuciforo Firma

Un comentario en “Game of Thrones – “Nadie” – Recap 6.8 (Alerta Spoilers)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s