Tráiler de la segunda temporada de “Narcos”

Netflix confirmó que el estreno de la segunda temporada de esta serie original sobre la vida del reconocido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, será el 2 septiembre. Así es, a partir de las 00.01 hs de ese viernes estarán disponibles los 10 capítulos de una hora para todos aquellos que estén suscriptos a la plataforma digital.

HOJA APARTE: “Stranger things”, la nueva serie de Netflix con Winona Ryder

Si bien seguimos sin entender bien por qué un actor brasileño (Wagner Moura) interpreta a un narcotraficante colombiano o por qué a partir de El Patrón del Mal, una lata que poco prometía en el aire de Canal 9 hace poco años, se terminó consumando un furor por la ostentosa y excéntrica vida de este capo mafia caribeño asesinado por (los techos viene) el “Bloque de Búsqueda” allá por 1993.

Si bien la serie  muestra la lucha de la DEA (Administración contra la Droga de estados Unidos)  contra el narcotráfico, con Escobar y el cartel de Medellín a la cabeza, en la década del ’80 tuvo un gran anclaje en los televidentes y logró plantear el conflicto desde otra perspectiva que la ficción colombiana protagonizada por Andrés Parra.

Les dejamos el tráiler de lo que veremos en poco menos de 3 meses, si aún conservamos nuestra suscripción, mientras se espera la confirmación de una tercera temporada. Todo dependerá de cómo le vaya a la segunda.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Tráiler de la segunda temporada de “Narcos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s