¡Nuevo teaser de “Jason Bourne”!

Hace mucho que no nos vemos en este papel, Matt Damon. Te extrañábamos.

Los estudios Universal publicaron ayer un corto video por televisión sobre la ya anunciada secuela de la franquicia Bourne. Si bien es cierto que fue muy corto, bastó para llamar la atención de todos los fanáticos.

HOJA APARTE: Mirá las primeras imágenes de la película sobre Gilda

Esta nueva secuela aparentemente propone la vuelta del agente desde su escondite al mundo de los espías, para enfrentarse directamente con la CIA. ¿Pero por qué motivo querría volver al quilombo, dicen? Bueno, aparentemente, descubrimos que David Webb (el nombre original del personaje antes de que le lavaran el cerebro para ser Jason Bourne) quiso entrar en ese área de las fuerzas armadas debido a una mentira. El entonces director del programa, aparentemente interpretado por el legendario Tommy Lee Jones, le había dicho que su padre había muerto en manos de terroristas, pero según el video esto no era cierto.

Eso explicaría la bronca que demuestra durante los pocos segundos de duración del video (cosa relativamente nueva a la franquicia).

La cinta tiene una fecha tentativa de estreno para el 4 de agosto y será dirigida por Paul Greengrass. A continuación el video repleto de acción:

Pablo Libonatti firma

2 comentarios en “¡Nuevo teaser de “Jason Bourne”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s