Y el Superman de televisión será…

Hace unos días se anunciaba en “Supergirl” la aparición del primo de la protagonista. El gran Superman aparecerá en la segunda temporada que traerá grandes cambios, entre ellos el de canal. Muchas especulaciones y nombres se dieron a partir del anuncio de la participación del personaje, teniendo en cuenta que los universos de DC (tanto de cine como televisión) no se mezclan, hecho que descartó rápidamente a Henry Cavill.

HOJA APARTE: ¡Salió un teaser de la nueva de Jason Bourne!

Tom Welling acaparó muchas de las miradas por haber interpretado al superhéroe durante diez temporadas en la serie que relataba la adolescencia del Hijo de Krypton, “Smallville”. Al fin y al cabo, el encargado de interpretar a Clark Kent será Tyler Hoechlin, actor conocido por su trabajo en “Teen Wolf”. Él aparecerá en el inicio de la nueva serie cuando visite a su prima Kara en National City.

Algo para recordar es que Supergirl, al cambiar de canal de televisión de ABC a CW, formará parte del Universo DC a partir de su segunda temporada, junto a “The Flash”, “Arrow”y “Legends of Tomorrow”.

Les dejamos un videíto para que vayan manijeando la mezcla:

Catriel Mirabelli firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s