La nueva de Spider-Man va llenando el elenco

Otra del espaiderhombre, dirán algunos. Y estarían en todo su derecho de hacerlo, ya que hemos visto 5 películas sobre el superhéroe, ya sea intepretado por Tobey Maguire o por Andrew Garfield. Sin embargo, la verdad de la milanesa es que ninguno de ellos jamás pudo captar de una forma tan integral la esencia de aquel Peter Parker del cómic, y es ahí donde entra el señor Tom Holland.

HOJA APARTE: Mirá el nuevo teaser de Bourne

¿Y a este quién lo conoce? Bueno, si vieron “Civil War”, saben que es el sobrino de la Tía May más joven y bella hasta ahora en la franquicia, y que sabe demostrar ese sentido del humor tan particular que hasta esa cinta le había faltado al personaje.

Volviendo a la cinta, que se titulará “Homecoming” (anticipamos que lo traduzcan a algo como “El regreso”), no se conocen aún detalles de la historia, pero sabemos que quieren estrenar el 7 de julio de 2017. La dirección recaerá sobre Jon Watts y el elenco es bastante impresionante hasta ahora: contamos con Robert Downey Jr., quien fue el responsable de darle su nuevo y mejoradísimo traje a la araña; con Marisa Tomei, la polémica y hermosa Tía May; y la más reciente añadidura fue Martin Starr, el actor de Silicon Valley”, de quien no conocemos el rol a interpretar.

Completan el elenco Donald Glover y Michael Keaton. Acá les dejamos un video sobre lo que hizo este héroe en “Guerra civil”:

Pablo Libonatti firma

Un comentario en “La nueva de Spider-Man va llenando el elenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s