Tráiler y posters de “Miss Peregrine’s home for peculiar children” de Tim Burton

Hace unos meses les mostrábamos las primeras imágenes de la película que prepara el bueno de Tim, con Eva Green encabezando el reparto, basado en el best seller del escritor estadounidense Ransom Riggs y adaptado a un guión cinematográfico por Jane Goldman. Ahora, tenemos el primer tráiler de adelanto y los posters con los personajes de esta nueva aventura fantástica que promete.

HOJA APARTE: Un recap del épico episodio 9 de “Game of Thrones”

Vale la pena recordar que la película muestra a Jacob Portman (Asa Butterfield), un niño de 16 años que investiga la extraña muerte de su abuelo y encuentra las ruinas de un antiguo hogar infantil para niños con habilidades muy especiales en una isla de Gales. Acompañado de Emma (Ella Purnell), capaz de controlar el fuego, viajarán a los años 40 del siglo XX, cuando el hogar se encontraba en el apogeo de su funcionamiento. Allí conocerán a otros niños con poderes y a la estrafalaria directora de la institución: Miss Peregrine (Eva Green).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el reparto también están Samuel L. Jackson, Judi Dench, Terence Stamp, Allison Janney, Rupert Everett y Chris O’Dowd, entre otros. Si bien las últimas dos películas de Burton no fueron de lo mejor, siempre se genera una gran expectativa ante la obra de este director que supo regalarnos grandes gemas del cine en las últimas décadas. Veremos qué pasa el próximo 30 de septiembre cuando se estrena esta cinta que NO tiene a Johnny Depp.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Tráiler y posters de “Miss Peregrine’s home for peculiar children” de Tim Burton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s