“Feed the beast” | Columna de Samanta Sampietro

Feed the beastDavid Schwimmer (Friends) vuelve a la pantalla chica en este drama que combina suspenso y violencia al estilo “The Sopranos”. Luego del éxito alcanzado en el género drama por su papel de Robert Kardashian en la serie “American CrimeStory”, encarna esta vez a Tommy Moran: un sommelier deprimido luego de la muerte de su esposa, padre de un niño y amigo de un ex convicto recién salido de prisión.

Jim Sturgess (21) es Dion Patras, un chef con quien Schwimmer y su esposa habían planificado tener un restaurante. Al salir de prisión, la mafia quiere cobrarle una deuda y esto lo impulsa a abrir el restaurante con su amigo Tommy –que no sabe el verdadero motivo por el cual Patras quiere abrirlo-, con la esperanza de empezar una nueva vida luego de pagar lo que adeuda.

Ambientada en el Bronx, “Feed the beast” es una adaptación de la serie danesa “Bankerot” y Clyde Phillips (Dexter) está a cargo del proyecto para AMC. Cuenta con 10 episodios para su primera temporada y ya se puede ver el primero que se estrenó el 5 de Junio.

Escrito por Samanta Sampietro

Un comentario en ““Feed the beast” | Columna de Samanta Sampietro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s