Tráiler de “Tallulah”, la nueva peli de Netflix con Ellen Page

Los amigos de Netflix no paran de crear nuevas producciones en lo que es una apuesta, al estrenar en simultáneo y vía su propia plataforma de streaming, que busca cambiar las prácticas de consumo de las producciones audiovisuales: ya no es necesario ir al cine, los actores de cine estrenan en el living de nuestra casa. Así, les contamos el fin de semana, por ejemplo, que preparaban la adaptación del animé Death Note. Ahora, nos llega el primer tráiler de un drama protagonizada por Ellen Page, quien nos supo cautivar en Juno con su embarazo adolescente.

HOJA APARTE: “The killing joke” llega a cines argentinos 

Esta vez, la historia es algo parecida a la película que Ellen protagonizó junto al crack de Michael Cera. Resulta que Lu (Page) es una piba humilde que vive de joda y con laburos de medio tiempo para bancarse, en uno de esos laburos le ofrecen cuidar un niño cuya madre poco cargo se hace del pequeño. Un día Lu decide llevarse al pibe para cuidarlo ella misma y decide pedirle ayuda a la única adulta en su entorno: su ex suegra. Quien, además, cree ser la abuela del niño.

poster tallulah ellen page

Allison Janney, Tammy Blanchard, Zachary Quinto, John Benjamin Hickey y Uzo Aduba completan el reparto de este drama escrito por Sian Heder, conocida por escribir varios guiones de capítulos de la serie Orange is the new Black. Se espera el estreno, mundial y en simultaneo, para el viernes 29 de julio.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s