Tráiler de Imperium, Daniel Radcliffe es un neonazi

Hace tiempo que, con mejor o peor suerte, el amigo Daniel Radcliffe continúa con su prolífica carrera que consiste, básicamente, en despegarse un poco de su interpretación de Harry Potter en las 8 películas de la saga con más de 10 años de trabajo. Así, lo vimos interpretando, por ejemplo, a Igor, ayudante del Dr. Frankestein (James McAvoy) en  la reciente Victor FrankensteinAhora, nos llega el tráiler de una historia un poco más real de las que no tiene acostumbrados.

HOJA APARTE: Lo que nos dejó la 6ta temporada de “Game of Thrones”

En esta ópera prima de Daniel Ragussis, nuestro querido actor de solo 165cm de altura será Nate Foster, un agente del FBI infiltrado en una organización neonazi con aires de terrorismo que busca construir una bomba química, la cual puede propagar material radiactivo en gran alcance y por mucho tiempo después de la explosión. El guión deviene de la historia de Michael German, un agente retirado que ha colaborado en su escritura.

Toni Collette, Sam Trammell, Burn Gorman, Nestor Carbonell y Tracy Letts completan el reparto de este drama que aún no tiene especificada una fecha de estreno pero del que podemos percibir el jugado personaje de Radcliffe, esta vez, en una historia totalmente real.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s