Tráiler de “Inseparables”, con Oscar Martinez y Rodrigo De la Serna

Oscar Martinez y Rodrigo de la Serna protagonizan Inseparables, la primera remake argentina de un film extranjero, puntualmente la cinta francesa Untouchables, realizada en 2011 y protagonizada por Omar Sy y Francois Cluzet bajo la dirección de Eric Toledano y Olivier Nakache. La versión criolla es dirigida por Marcos Carnevale, un director de renombre con varios hitazos tales como Elsa & Fred (2005) y Corazón de León (2013) que también supieron tener su adaptación en otros países.

HOJA APARTE: Las muertes ilustradas de “Game of Thrones”

La historia es un cruce entre dos personas totalmente opuestas, Felipe (Martinez), un empresario adinerado de edad avanzada, queda tetrapléjico debido a un accidente y de casualidad en el mismo sanatorio conoce a Tito (De la Serna), un joven con muchas ganas, a quien le propone ser su acompañante terapéutico. La amistad que surja de este contrapunto guiará el devenir de esta historia con mucho drama y, a su vez, bastante comedia.

Alejandra Flechner (como la ama de llaves de Felipe) y Carla Peterson (como su secretaria) acompañan a Martínez y De la Serna en el elenco que se completa con Flavia Palmiero, Franco Masini, Rita Pauls, Joaquín Flamini, Javier Niklison y Delfina Chaves. La producción de Sono Films se estrena en nuestras salas el 11 de agosto y acá tenés el primer adelanto para ir viendo de qué va este culto a la amistad.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Tráiler de “Inseparables”, con Oscar Martinez y Rodrigo De la Serna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s