Imágenes de la 4ta temporada de “Sherlock”

Qué Game of Thrones ni qué ocho cuartos (?). La verdadera espera es la que te plantan los realizadores de Sherlock, quienes nos están haciendo esperar cada vez más (esta vez 3 años) para una nueva temporada. Pero hoy les traemos la prueba fehaciente de que tendremos nuevos episodios para principios del año que viene con estas imágenes del set de filmación que se está llevando a cabo por estos días en Gran Bretaña.

HOJA APARTE: Primeras imágenes del rodaje de la live action de “Death Note”

En las imágenes vemos a Benedict Cumberbatch (Holmes) bastante desmejorado comparado con las temporadas anteriores; de hecho, se dice que esta temporada marcará un quiebre en el personaje. A su lado, una mujer que, suponemos, estará implicada en algún caso ya que no nos suena de capítulos previos. Algo concreto es que el actor inglés Toby Jones será el villano en la nueva temporada, aunque desconocemos qué tipo de malhechor interpretará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie tiene la particularidad de tener solamente tres emisiones por temporada con 90 minutos de duración, un formato casi de película, donde cada capítulo es una adaptación en la Londres contemporánea de una obra de Arthur Conan Doyle, creador del personaje. A mediados del 2010 se estrenó la primera temporada; luego vino la segunda temporada los primeros días del 2012, y en enero del 2014 vimos la tercera temporada. A fines del año pasado se estrenó un especial con la historia montada en la época Victoriana.

Los productores atribuyen el paso de tiempo entre temporadas a la ardua agenda que poseen los actores principales, tanto Cumberbatch (Dr. Strange) como Martín Freeman (El Hobbit), quienes han insistido en que no quieren abandonar la serie aunque tengan poco tiempo para juntarse y filmar. Les dejamos las imágenes y, junto a ustedes, seguimos ansiosamente esperando por la cuarta temporada, que no será la última ya que se ha confirmado la realización de una quinta.

Matias Zanetti firma

2 comentarios en “Imágenes de la 4ta temporada de “Sherlock”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s