“Jessica Jones”: un nuevo cómic

Con pocas expectativas (para mí), “Jessica Jones”, emitida por Netflix, logró una muy buena temporada en términos narrativos y una buena llegada al público no consumidor del cómic. Mientras esperamos a que se estrene la segunda temporada de la serie en los primeros meses de 2017, Marvel ya tiene todo listo para lanzar unos nuevos cómics de la heroína.

HOJA APARTE: Imágenes de la 4ta temporada de “Sherlock”

Esta nueva serie en los cómics originalmente fue llamada Alias, cuando se lanzó como parte de la línea para adultos Marvel MAX en 2011. Alias se terminó en 2004, pero quedaron algunos misterios sin resolver y ahora es el momento ideal para que Jessica regrese a investigarlos luego de haber tenido una breve participación en Spiderman #5, investigando al joven Miles Morales por encargo de su abuela; aunque esta no es la única relación que tiene con Spiderman: Jessica estaba enamorada de Peter Parker durante la secundaria.

En una entrevista, Brian Michael Bendis, creador del cómic, adelantó un poco sobre la historia:

Vamos a abrir el cómic donde el mundo de Jessica le ha explotado en la cara, está en el lugar en el que menos esperarías, descubrirás que todas sus relaciones se han alterado y poco a poco vamos a descubrir por qué. Luke y Jessica han intentado criar a un bebé en un ambiente muy peligroso, estás intentando criar un bebe en la mansión de los Avengers y alguien está intentando destruirla cada cuatro días, no es el lugar más seguro para un bebé. Algunas personas estarán preocupadas de que el bebé sea algo que detenga la historia, pero pienso en muchas formas que la historia se cuenta para celebrar esta parte de su vida al mismo tiempo que la complica

Una ventana más que está abierta al universo Marvel y que da ganas de explorar.

Catriel Mirabelli firma

2 comentarios en ““Jessica Jones”: un nuevo cómic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s