“El proyecto Blair Witch II”, con tráiler

El título nos representa una sorpresa, claro, con cierta  lógica… aunque no sabemos si tanta, pero lo hecho, hecho esta. Lionsgate sacó a la luz el primer tráiler de “The Woods”, título con la que fue presentada, para luego dar la sorpresa de que es la segunda parte del “Proyecto Blair Witch”.

El film tiene como protagonista a Allen McCune (Shameless) como el hermano del personaje de Heather Donahue en la primera parte. Este muchacho está decidido a averiguar qué pasó con su hermana desaparecida hace ya tiempo, y para variar no tiene mejor idea que llevar una cámara y filmar lo que sucede todo el tiempo.

“Blair Witch” está dirigida por Adam Wingard y cuenta con guión de Simon Barrett; esta es la misma dupla que ya llevó al cine “You Are Next”.

Ellos comentaron: “The Woods era un título provisorio. Cuando firmamos, sabíamos que el nombre iba a cambiar. Para nosotros, no iba a ser siquiera parte del marketing, pero en Lionsgate creyeron que podría ser buena idea, y lo fue“. Tengan en cuenta que el éxito de la primer entrega radicó en la campaña de lanzamiento, que consto en convencer al público de que lo que iba a ver era un auténtico documental, subiendo videos “reales” con el uso de una supuesta cámara casera a través de una página web (http://www.blairwitch.com/). También hay que tener en mente que en el 99 internet recién se estaba “poniendo de moda”.  También actualizaron el estado de los tres actores protagonistas en la base de datos IMDb para indicar su condición de “desaparecidos (presuntamente muertos)”. Se realizaron falsos documentales sobre el caso y se pegaron carteles en la vía pública, en los que se solicitaba información sobre el paradero de Heather, Josh y Mick, protagonistas del film.

Catriel Mirabelli firma

2 comentarios en ““El proyecto Blair Witch II”, con tráiler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s