Cine argentino premiado en Italia

Al cine argentino le pasa algo extraño: le va muy bien en los festivales internacionales, pero no logra cautivar un nicho duro en nuestro país. En este caso obtuvo el máximo galardón internacional en la 36ª edición de la “Mostra Internazionale del Film di Fantascienza e del Fantastico “FantaFestival””, que se desarrolló en la ciudad de Roma, Italia.  El “FantaFestival” es uno de los festivales más antiguos y más importantes dedicados al cine fantástico italiano.

HOJA APARTE: Netflix sacará una película sobre los “Panama Papers”

6207-testigo-intimo_168Desde Sin Subtítulos damos suerte, ya que entrevistamos a  Santiago Calvete y gracias a nosotros, “Testigo íntimo”, la única película argentina en competencia, se llevó el Pipistrelli d’Oro como mejor largometraje extranjero en el certamen oficial del que participaron catorce producciones.

La película cuenta con las actuaciones de Felipe Colombo, Guadalupe Docampo, Leonardo Saggese y Graciela Alfano, entre otros. Cuenta la historia de dos hermanos que comparten una misma mujer. Cuando ella aparece muerta y ambos resultan sospechosos, deciden deshacerse del cuerpo.

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en “Cine argentino premiado en Italia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s