Los papelitos (de Panamá) al viento

Frederik Obermaier y Bastian Obermayer panama papers¿Recuerdan aquel pequeño incidente de hace unos meses sobre un escándalo internacional de evasión de impuestos, donde nuestro actual Presidente se vió involucrado? Bueno, parece que Netflix compró los derechos del libro escrito por los señores Frederik Obermaier y Bastian Obermayer, y va a producir un largometraje a partir de él.

HOJA APARTE: Sinopsis y tráiler de “El proyecto Blair Witch 2”

Por ahora no tenemos el título oficial de la producción, pero indudablemente tendrá una chispa provocativa para los detractores de dichas actividades, o sea todo el mundo no-multimillonario.

Frederik y Bastian, los escritores del libro “Los papeles de Panamá” donde se describe en detalle la manera en que se descubrió uno de los encubrimientos impositivos más grandes de la historia, participarán en la producción, aunque no sabemos si frente o detrás de escena. No sabemos quién se encargará de dirigir o cuándo se estrenará esta producción aún, y tampoco conocemos al elenco.

Sí sabemos que Netflix no está solo en querer hacer una producción así: a comienzos de julio, Steven Soderbergh anunció que él mismo produciría y dirigiría una cinta sobre esta historia, y que se basaría en el aún inédito libro del ganador del Premio Pulitzer, Jake Bernstein.

Esperamos que en al menos una de estas nos traten de país bananero o corrupto, pero bueno, chocolate por la noticia, ¿no?

Pablo Libonatti firma

Un comentario en “Los papelitos (de Panamá) al viento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s