“Daredevil”: 3ra temporada retrasada hasta 2018

¿En qué están pensando los productores de Netflix al no priorizar esta serie tan buena para que salga relativamente cerca del fin de la segunda temporada? Bueno, aparentemente hay varios motivos.

HOJA APARTE: Tráiler de “La gran muralla”, lo nuevo chino de Matt Damon

daredevilEn primer lugar, desde Netflix han comentado que no planean sacar ni la 3ra temporada del Demonio de Hell’s Kitchen ni la 2da de Jessica Jones sino hasta después de haber estrenado esa serie nueva que los incluye a ambos y a un par más, llamada “The Defenders”, sobre la cual ya hemos escrito y de la que ya salieron imágenes y tráilers. Es por esto que, por más bien intencionado que haya sido la gran empresa de streaming, este teaser es más que cruel para nosotros fanáticos:

the-defenders-daredevil jessica jones defendersEl motivo por el cual asumimos que no será hasta el 2018 que se estrenará la 3ra es porque, tomando como referencia que Luke Cage sale ahora el 30 de septiembre, y que Iron Fist The Defenders no estarán listos sino hasta el 2017, no les va a quedar otra que estrenar en el 2018 si esperan a los estrenos de las antemencionadas.

Por otra parte, Charlie Cox, el actor que encarna al protagonista de la serie, nos da indicios sobre qué contendrá la historia de esta prometida tercera entrega: “No imagino una historia de Daredevil donde no aparezca Bullseye en algún momento“. También comentó que desearía ver más del Kingpin: “Sería genial si Vincent D’Onofrio volviera para otra temporada. Hay mucho por contar aún sobre la relación entre Wilson Fisk y Daredevil“. Y los realizadores tales como Doug Petrie están de acuerdo, y prometen más de él en la nueva parte de esta historia. Esperemos ver el estreno más pronto de lo que suponemos.

Pablo Libonatti firma

Un comentario en ““Daredevil”: 3ra temporada retrasada hasta 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s