Netflix estrena una parodia de Donald Trump protagonizada por Johnny Depp

Hace unos días nos desayunamos con la reunión que nuestro presidente, Mauricio Macri, tuvo con Marcelo Tinelli a raíz de las imitaciones con sorna que Marce hace de su persona. Pero para que vean que no es raro satirizar a los políticos, además de sano, en Estados Unidos fueron por mucho más. Así, llega a Netflix La película del arte de la negociación de Donald Trump (sí, se llama así), cinta en donde Johnny Depp interpreta al actual candidato a la presidencia de los Estados Unidos y, claramente, no lo deja bien parado.

HOJA APARTE: Pósters de “Stranger Things” y “La última fiesta”

La película toma su título del libro que publicó en 1987 el multimillonario Trump, El arte de la negociación, sobre consejos de autoayuda empresarial y como una especia de autobiografía. Además de Depp, están en el reparto Patton Oswalt, Alfred Molina, Ron Howard, Kristen Schaal, Stephen Merchant Jack McBrayer, entre otros.

¿Se imaginan si el bueno Freddy Villareal hubiera protagonizado una película parodiando a Mauricio en plena campaña? Imposible, ¿verdad? Bueno, allá también se ríen de sus políticos y todos, desde el 1 de agosto a través de Netflix podemos ser testigo de esa sátira. Les dejamos el tráiler para que vean esta desopilante interpretación.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Netflix estrena una parodia de Donald Trump protagonizada por Johnny Depp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s