“The Division”, confirmado para el cine

Los avances de la industria lúdica digital han llegado al punto en que varias de sus producciones se desarrollan al punto de asemejar grandes obras cinematográficas. Ejemplos claros de dichas tendencias son juegos como “The Last of Us”, “Assassin’s Creed”, y ahora el ya famosísimo “The Division”.

HOJA APARTE: “Pokemon Go” llegó a Argentina

Ubisoft, la empresa creadora del juego en cuestión, anunció hace muy poco que Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain protagonizarán la adaptación a la pantalla grande.

Este juego es una buena variante del panorama postapocalíptico, y su sinopsis nos detalla lo siguiente: “Durante el Viernes Negro de la ciudad de Nueva York un grupo de terroristas con armas biológicas plantaron una cepa modificada de la viruela llamada “Veneno verde” en varios billetes. Esto resultó en un contagio rápido de la enfermedad que resultó en el pronto colapso de la sociedad neoyorquina y en la activación de la División Estratégica Nacional, cuyo principal propósito es mantener la paz y restablecer la sociedad mientras los científicos gubernamentales encuentran una cura. Han surgido varios bandos que intentan tomar control de Nueva York, como presos fugitivos llamados “Rikers”; los “Cleaners”, una brigada de saneamiento independiente que intenta destruir la enfermedad por sí sola; y el “Batallón del Último Hombre”, un grupo militar privado contratado por los millonarios de Wall Street y que ahora está compuesto de mercenarios y un par de ex-agentes de la División. La primera generación de agentes de la División fueron asesinados o huyeron para unirse a otros bandos. Ahora la restauración del orden recae en la segunda generación”.

La cinta no tiene aún fecha de estreno ni rodaje aproximada, pero les dejamos estos tráilers (en inglés y español, respectivamente) del juego para que se vayan haciendo a la idea:

Pablo Libonatti firma

Un comentario en ““The Division”, confirmado para el cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s