Sherlock Holmes viajará en el tiempo

Nos encantaría que este título fuera mucho ruido y pocas nueces, créannos. Lamentablemente, parece que la superproducción hollywoodense del detective más famoso de la historia incluirá un factor de viaje temporal durante la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Robert Downey Jr. Jude Law.

HOJA APARTE: Nuevo teaser de “Dunkirk”, lo nuevo de Nolan

Si les gusta el Sherlock Holmes de Warner Bros., esta noticia será fantástica para ustedes, ya que verán más de las andanzas sobrenaturales y místicas del dúo invencible. Sin embargo, los puristas de este personaje probablemente quieran mirar para otro lado.

Nos han informado que el rodaje comenzará esta primavera, y que Guy Ritchie se sentará en la silla de director para esta secuela.

Durante una entrevista donde estaban ambos protagonistas, fue Law quien dejó salir ese pequeño detalle que supuestamente era supersecreto. Luego, Robert añadió: “Sí, y la máquina para viajar en el tiempo es… algo que se come”. Conociéndolo, quizás solo haya estado siguiéndole el tren al otro, pero también podría ser una forma de despistarnos de la posibilidad de que copien el método de H.G. Wells para viajar en el tiempo.

Pablo Libonatti firma

Un comentario en “Sherlock Holmes viajará en el tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s