Vuelve “Ficciones Cortas”

ficciones cortas 2Esta semana vuelve uno de los pocos espacios que le da tiempo de aire a los cortometrajes: Ficciones Cortas. El ciclo, auspiciado por DAC (Directores Argentinos Cinematográficos), se emitirá por canal (á), los viernes a las 22:30hs. Será conducido por Mariano Hueter, quien ya había estado a cargo de las ediciones anteriores, y Peter Lanzani, quien realiza su debut como conductor en reemplazo de Martín Slipak.

HOJA APARTE: Vuelve Magic Kids con nueva emisión y programas propios

En el ciclo se podrán ver los mejores cortos nacionales e internacionales, elegidos por el jurado, que está integrado por Juan Taratuto, Daniela Goggi y Adrián Caetano. Además habrá entrevistas exclusivas a personalidades del cine nacional, como Leonardo Sbaraglia, Martin Piroyansky, Alejandro Awada, Sebastian de Caro y Boy Olmi, entre otros. Algunos de los cortos que podrán verse son: “Ni una sola palabra de amor”, de El Niño Rodriguez, “El último robo”, de Dan Gueller, “En Carne Viva”, de Federico Esquerro, “Zombies”, de Sebastian Dietsch, “Homunculo”, de Exequiel Sambucetti, y “Alexia”, de Andrés Borghi.
El jurado, además tendrá que elegir una pieza ganadora, que se dará a conocer en a fin de año en un evento de gala de DAC. Las emisiones se repiten los días sábados (00:00hs), los domingos (10:00hs y 23:00hs) y los viernes (14:30hs y 18:30hs).
Lirolay Nuciforo Firma

Un comentario en “Vuelve “Ficciones Cortas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s