Tráiler y póster de la última Resident Evil

Si bien los que conocíamos el juego de CAPCOM nos pusimos contentos por el advenimiento del juego a la gran pantalla, la verdad es que nunca nos imaginamos que la saga tendría tantas entregas. Pero, como les adelantamos, la historia de zombies y sus derivados protagonizada por Milla Jovovich llegará a su fin este año con su sexta entrega, The Final Chapter, y aquí les traemos el primer tráiler y los posters correspondientes.

HOJA APARTE: Vuelve “Ficciones cortas”

La cinta se situará inmediatamente después a lo que sucedido en ‘ResidentEvil: La venganza’ (2012) Luego de que Alice fuera traicionada por Wesker,esta deberá volver a Racoon City, donde comenzó esta pesadilla, para enfrentarse a las hordas de no-muertos  organizados porUmbrella con el objetivo de acabar con los sobrevivientes del apocalipsis.Despojada de sus poderes sobrehumanos y acompañada por viejos amigos y un nuevo y extraño aliado, batallará contra el ejército enemigo para salvar la humanidad de la extinción“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de Milla Jovovich y Ali Larter  como el par protagonista de Alice y Claire Redfieldestarán Wentworth Miller como Chris, el hermano de Claire, y Iain Glen como el Dr. Issacs, así como también algunas adiciones nuevas: Shawn Roberts, Ruby Rose, EoinMacken, William Levy yFraser James. La dirección corre por parte de Paul W.S. Anderson y se espera su estreno para el 2 de febrero del 2017.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Tráiler y póster de la última Resident Evil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s