¿Jason Momoa será “El Cuervo”?

¿Extrañabas a Khal Drogo? ¿Querías volver a ver a Jason Momoa en la pantalla? Bueno, parece que hay Momoa para todos y todas, y para rato. Como ya es sabido, Jason, dio y dará vida a Aquaman. Apareció brevemente en Batman vs. Superman, será parte de La Liga de la Justicia; y además, protagonista de el film homónimo que relatará la vida de el Rey de la Atlántida, cuyo estreno está previsto para mediados de 2018.

HOJA APARTE: El tráiler prometedor de “Ouija 2”

Como si esto fuera poco, hace días que se viene escuchando un fuerte rumor: Momoa se pondría en la piel de El Cuervo. Según dio a conocer el sitio Mashable, el actor estaría en tratativas con la producción para quedarse con el papel. Los rumores se acrecentaron aún más cuando Momoa publicó una foto, en su cuenta de Instagram, junto a Corin Hardy, el director del remake, con la leyenda “La única manera oficial de sellar un trato es con una pinta negra”.

Cabe destacar que ya hace varios años que se viene hablando del remake de El Cuervo, y desde que se anunció su realización han sido varios los problemas que retrasaron el rodaje. Los rumores también afirman que esta nueva entrega no será exactamente un remake del film de 1994 protagonizado por Brandon Lee (quien perdió la vida durante el rodaje), sino más bien una nueva adaptación del cómic de James O’Barr.

Les dejamos una ilustración de BossLogic sobre el aspecto que podría llegar a tener el nuevo cuervo:

jason momoa el cuervo

Lirolay Nuciforo Firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s