“La última fiesta”, con tráiler

Como ya habíamos dicho, esta cinta argentina venía con cierta polémica. ¿Es o no es cine argentino una comedia que copia mucho de los elementos de la típica comedia estadounidense? El público argentino que suele concurrir con regularidad al cine lo hace para ver una película norteamericana, lo que habla de un público cautivo en cierto tipo de narrativa o historias. En cierto punto, este tipo de comedia representa un avance para pelear alguna vez el podio de la taquilla nacional y establecer un piso para crecer y generar un híbrido de nuestro cine, adaptado al cine global que todos, pero todos consumimos (saquémonos las caretas).

HOJA APARTE: Entrevista a Gabriel Arbós, director de “No me mates”

Anteriormente habían estrenado un teaser, y este tráiler de ahora desarrolla muchísimo más la historia: un trío de amigos que, en el afán de sacar a uno de ellos (Alan Sabbagh) de la depresión post corte con su novia y crisis laboral, organizan una fiesta en una casa que le estaban cuidando a un tipo muy poderoso, y de donde desaparece un cuadro muy importante.

Nicolás Silbert y Leandro Mark, directores de la muy buena peli para chicos “Caídos del mapa”, dirigen esta película protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh.

Bancamos la peli y el cine nacional, pero algunas cosas no se pueden obviar. “La última fiesta” estrena el 6 de octubre.

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en ““La última fiesta”, con tráiler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s