Parodiar a Jean Claude Van Damme: la serie

Parodiar y traer a esta época a las estrellas venidas a menos de los ’80 y ’90 parece ser parte de la moda. Ahora le toca a Jean-Claude Van Damme, que a través de Amazon Prime ( una plataforma on demand al estilo Netflix) entra en el mundo de las series con una comedia en la que el actor se interpreta a sí mismo.

HOJA APARTE: Tráiler de “La última fiesta”

Les traemos el tráiler de la serie en donde podemos ver al groso de Jean Claude, ahora en un aparente retiro, “encremándose” con sus propias cremas, con una mansión repleta de los pósters de sus éxitos y de fotografías de sus difuntas mascotas. Recoge el diario montado en un segway. El tráiler no tiene ni un diálogo ni una interacción del protagonista con otro personaje y lo muestra en una suerte de depresión.

El episodio piloto de “Jean-Claude Van Johnson” ya está disponible para todos los suscriptores de Amazon desde el 19 de agosto. De momento, y como suele ser habitual en esta plataforma, no hay más capítulos en marcha, ya que Amazon quiere esperar a las reacciones del público tras esta primera emisión. Si a los usuarios les gusta la serie, el proyecto seguirá adelante.

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en “Parodiar a Jean Claude Van Damme: la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s