¿Vuelve Khal Drogo?

Lo que se suponía que iba a ser una nota sobre alguno de los diseños de concept-art que algunos estudios realizan para “Game of Thrones”, terminó transformándose debido al rumor que estalló hoy por la mañana.

HOJA APARTE: Una serie de Woody Allen

Y es que nuestro querido Jason Momoa, (a.k.a. Khal Drogo, Aquaman, y posiblemente El Cuervo) ha subido algunas fotos a su cuenta de Instagram que dieron que pensar. Es que, al parecer, Momoa estaría de viaje, y en ese viaje hizo una parada en Irlanda. Allí publicó una primera foto con la leyenda: “Irlanda, estoy en casa @Guinnes. Muy feliz de estar de vuelta. ALOHA DROGO“. En una segunda foto, se lo pudo ver tomando cerveza con David Benioff y D. B. Weiss, las cabezas detrás de la súper producción que es “Game of Thrones”. Al pie de la foto se puede leer “Con mis hermanos @captainriff, Dan y David. Te amo GOT, el mejor show de la tierra. ALOHA DROGO“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El rumor corrió rápido y dio qué pensar. Ya todos sabemos que el personaje de Khal Drogo murió en el final de la primera temporada, y reapareció en la temporada siguiente, en una visión de Daenerys. Y ésta parece ser la única manera de que volvamos a ver a Drogo, si es que los rumores son ciertos.

Lirolay Nuciforo Firma

Un comentario en “¿Vuelve Khal Drogo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s