“El muerto cuenta su historia” | Tráiler

Ya lo hemos dicho: al cine argentino no le queda otra que jugar fuerte frente a un mercado predominantemente norteamericano.

HOJA APARTE: Gaumont, el porqué del aumento

Luego del lanzamiento del poster nos llegó el tráiler de “El muerto cuenta su historia”, en donde podemos ver la historia de “Ángel, un exitoso director publicitario, machista y adicto a las mujeres, es esclavizado por una cofradía de diosas celtas. Ellas tienen bajo su control a hombres que han atentado contra el género femenino, un ejército de muertos en vida. El plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo… está en marcha“.

El tráiler muestra una presencia fuerte de las mujeres que actúan como una fuerza aleccionadora del hombre machista y misógino interpretado por el personaje de Diego Gentile. “Poder criticar la naturaleza masculina y femenina dentro de ciertos códigos del género fantástico y apostar una narración original es un gran concepto que marcó la escritura de esta historia”.

Los vampiros no pasan de moda. Me parece que siempre hay un eterno retorno a las fuentes. Siempre aparece alguna historia que revitaliza elementos que fueron moda anteriormente y pasan a ser moda actualmente”, nos contó su director Fabián Forte.

Esperen mucha sangre, mucha acción y una comedia de terror como no nos solemos encontrar en la pantalla grande.

El elenco se completa con Emilia AttiasDamián DreizikViviana Saccone y Moro Anghileri. “El muerto cuenta su historia” llegará a los cines el 22 de septiembre.

Catriel Mirabelli firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s