Avances de la segunda temporada de Stranger Things

Sin dudas la serie protagonizada por Winona Ryder llegó para quedarse, confirmada la segunda temporada para el año que viene por Netflix, la fantasmagórica y ochentosa historia caló hondo no sólo aquí, en nuestro país, sino también alrededor del mundo llegando a colocarse por detrás de GOT como la segunda serie más reproducida en 2016.

HOJA APARTE: “Black Sails”, el Game of Thrones del mar

A propósito de la temporada que se viene los hermanos Duffer, creadores de este nuevo formato de ciencia ficción hablaron con la revista Enterteinment Weekly y dejaron varias cosas picantes y picando:

La temporada dará un salto en el tiempo, y mostrará a Mike, Lucas, Will y Dustin más grandes. Y si se preguntaban por Eleven, la respuesta fue “Lo dejamos en el aire”, saaaaaran.

Habrá nuevos personajes, aunque no especificaron cuáles, y distintas dinámicas entre ellos “Van a haber relaciones que no exploramos en la primera”.

Veremos qué hay más allá de Hawkins, “La secuencia de apertura toma lugar fuera del pueblo”.

 Tendremos más del Upside Down, la realidad paralela va a estar presente en la nueva historia. “Sólo corrimos el telón de lo que es el Upside Down. Hay mucho  por explorar”, vaticinaron los hermanos.

Se rodarán más capítulos,  a diferencia de los 8 que tuvimos en la primera temporada, la segunda contará con 9 episodios en total. No hay un gran argumento para esto según los Duffer, “Nos dejamos guiar por el tamaño de la historia, siempre tratando de mantener una cantidad manejable de capítulos. Nueve está bien. Quince ya sería demasiado”.

Sabemos que no es suficiente para calmar las ansias, pero es todo lo que sabemos de la próxima temporada spoilers aparte. Por último les dejamos el breve teaser de lo que viene.

Matias Zanetti firma

2 comentarios en “Avances de la segunda temporada de Stranger Things

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s