Tráiler y póster de la nueva película de Oliver Stone sobre el caso Snowden

Desde siempre la industria cultural nos quiere contar cómo son las cosas, LA verdad verdadera. Así, se suscitan producciones “artísticas” sobre hechos reales que tienen incidencia en la historia. Para no ser menos, hoy les traemos el primer tráiler y póster de Snowden, la cinta rodada por el reconocido director Oliver Stone que cuenta la vida de Edward Snowden, el agente la NSA que filtró en 2013 documentos secretos de la organización a la prensa, según él, para destapar el Estado de vigilancia existente en Estados Unidos. Desde entonces, el hacker pasó a la clandestinidad, lo último que se supo de él fue un encuentro con nuestra ex presidenta Cristina Fernández en abril del año pasado. Qué lindo todo, ¿no?

HOJA PARTE: Mirá qué hacía Thor durante Civil War

Quién se mete en la piel de este clandestino es el bueno de Joseph Gordon Levitt, en un thriller político que contará un poco de la vida que llevaba Snowden antes de las filtraciones, su abandono del ejército por un problema en sus piernas y cómo, al conocer el programa de vigilancia masiva de la asociación de seguridad norteamericana, decide llevar adelante el crimen de revelar la información clasificada.

poster snowden

El reparto de esta biopic lo completan Shailene WoodleyMelissa Leo, Nicolas Cage, Zachary Quinto, Tom Wilkinson y Rhys Ifans. Y, si bien la película se presentará en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián (fuera de concurso), tiene pactada su fecha de estreno en los cines para el próximo 13 de octubre.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s