Comenzó el rodaje de la 7ma temporada de Game of Thrones

Aunque los productores de la serie intentan por todos los medios posibles mantener en secreto el desarrollo de las nuevas temporadas a riesgo de que se les escape algún spoiler, supimos que la semana pasada (puntualmente el lunes) comenzó el rodaje de la séptima temporada de GOT en Belfast, Irlanda del Norte.  Además del país británico, también se montarán sets de rodaje en Islandia y en varias ciudades del sur España, no así en Dubronik, Croacia, dónde siempre se rodaron las escenas de King’s Landing.

HOJA APARTE: Vuelve Khal Drogo

Recordemos que las filmaciones se retrasaron por cuestiones climáticas: sabemos que Winter has come (el invierno ha llegado) y eso lleva a que, del lado norte del mundo, se elija un clima menos veraniego y más invernal para llevar a cabo la construcción del mundo de la serie. Según supimos, las filmaciones se extenderán hasta finales de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así como las grabaciones, el estreno también se verá retrasado. Se especula que de buenas a primeras, sería para finales de junio, pero puede que sea también a finales de julio. Lo que sí es seguro es que serán 7 capítulos en total y no 10. Les dejamos fotos que dan cuenta del comienzo del rodaje: Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña) hecho zombie y, por otro lado, las chicas Starks, Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) junto a un fan de la serie y de compras por el centro de Belfast (arriba), y un teaser de las preparaciones de la nueva temporada:

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Comenzó el rodaje de la 7ma temporada de Game of Thrones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s