Tráiler de Jude Law en “El joven Papa”

Y no, no nos olvidamos de la tilde, sino que hablamos de la figura eclesiástica en la cúspide de la pirámide… eh… bueno, capo di tutti capi de los católicos, ¿ok?

HOJA APARTE: Nombre y tráiler de la nueva temporada de “American Horror Story”

“The Young Pope” (“El joven Papa”) es una nueva serie realizada por HBO y Sky Atlantic, y protagonizada por el yaunpocoentradoenaños Jude Law. Encarnando el papel de un imaginario Pío XIII, es el primer Papa estadounidense y el más joven en la historia, que por 10 episodios dirigidos por Paolo Sorrentino (“Juventud”) y próximos a estrenarse el 27 de octubre causará revuelo en el Vaticano y luchará contra sus detractores.

Entre otros miembros del elenco conformado por Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli, y James Cromwell, la señora Diane Keaton parecería ser la coprotagonista, en la piel de una monja estadounidense que reside en aquel pequeño país.

El mismo video nos muestra un poco de la personalidad del nuevo Papa: alguien que se proclama libre de pecado, y que se cree Dios. Contradictorio, revolucionario, a quien le dicen: “Quieres vengarte del mundo por los males de tu vida. Serás un pésimo Papa. El peor“. Ciertamente atractiva e digna de una oportunidad en nuestras pantallas chicas, en nuestra opinión.

Pablo Libonatti firma

Un comentario en “Tráiler de Jude Law en “El joven Papa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s