Joe Manganiello será Deathstroke

Esto sucederá durante la próxima de las cintas que Ben Affleck protagonizará bajo el manto del héroe nocturno de Ciudad Gótica, la primera de las que hará solo.

HOJA APARTE: “Granada y al Paraíso”, sin el INCAA

Manganiello ya era conocido entre otras cosas por su rol en la famosa “True Blood”, así como también en las películas de “Magic Mike”. Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con ninguna de esas, les decimos que tampoco se pierden de mucho, pero que esos roles no se acercaron jamás al reinado de los superhéroes (o supervillanos).

Recientemente Affleck había publicado una foto del villano Deathstroke en su traje, y no se había revelado al actor que estaba debajo de la máscara. Ahora DC Entertainment confirmó parte del elenco para esta nueva cinta que aún no tiene título ni tiene fecha de estreno aproximada, y cuyo guión no está aún finalizado. Este por ahora está conformado por Affleck, Manganiello y J.K. Simmons como el Comisionado Gordon.

Hemos visto estrenarse varias películas (no animadas) de Batman, pero en ninguna de ellas Deathstroke fue el villano a vencer. Es importante aclarar quién es, ya que muchas personas lo verán como un falso Deadpool cuando en realidad el (viejo) nuevo villano de Batman tiene mucha historia.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke hizo su primera aparición en el segundo número de Teen Titans, publicado en 1980.

Las habilidades de Deathstroke surgen de los experimentos militares que buscaban crear súper soldados. Slade Wilson sirvió en el ejército durante décadas, aprendiendo numerosos estilos de lucha y ganándose el rango de Teniente Coronel. Tras registrarse en una serie de experimentos secretos (al igual que Deadpool) Wilson obtuvo fuerza sobrehumana, gran agilidad, sentidos aumentados y capacidad de regeneración, lo que sumado a sus habilidades naturales le convirtieron en uno de los asesinos más famosos del mundo.

Si bien la personalidad de ambos personajes son prácticamente polos opuestos, los dos comparten numerosas similitudes. Empezando por el nombre (Slade Wilson vs Wade Wilson) y pasando por su atuendo y hasta su profesión (ambos son mercenarios), Deadpool surgió como una semiparodia del propio Deathstroke.

En televisión Deathstroke tuvo constantes enfrentamientos con Arrow en la segunda temporada de su serie y los ha tenido también en el comic del Robin Hood actual y con Batman, complicándole muchas veces las cosas a Bruce Wayne.

Les dejamos un videíto para que se vayan imaginando el enfrentamiento entre estos dos personajes:

Pablo Libonatti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s