Trailer de Live By Night: Ben Affleck vuelve a dirigir

Si bien es cierto que en los últimos meses todo lo que supimos de Affleck estuvo referido a su interpretación de Batman y de cómo prepara la película en solitario del héroe que Ciudad Gótica necesita, también se hizo un huequito en su agenda para ponerse detrás de cámara y traernos el nuevo filme Live by Night, que también protagoniza, del cual les traemos el primer adelanto. Recordemos que con Argo (2012) el bueno de Ben, sumamente criticado, se ganó el respeto de todos como director.

HOJA APARTE: Adelantos de “Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”

Ben Affleck filming 'Live By Night'

Ben Affleck en el set de “Live By Night”

En esta oportunidad, la historia se sitúa en la ciudad de Boston en los años ’20 cuando la controvertida Ley Seca era una realidad y el contrabando, a cargo de los Gángsters, era una moneda más que corriente. Affleck interpreta a Joe Coughlin, hijo de un jefe de policía que se mete en el negocio de la mafia de licores y poco a poco, a partir de estos ilegales negocios, logra convertirse en uno de los hombres más importantes del tráfico de Ron. Justamente, este ascenso es lo que termina por poner en peligro su reputación y la vida de su familia.

La película que deviene de una novela de Dennis Lehane, a quien el incipiente director ya adaptó en su ópera prima Gone Baby Gone (2007), completa su reparto de peso con Zoe Saldana, Sienna Miller, Scott Eastwood, Elle Fanning, Anthony Michael Hall y Chris Cooper. Les dejamos el tráiler para que se hagan idea de cómo viene esta historia mafiosa que verá la luz recién en enero del año próximo.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Trailer de Live By Night: Ben Affleck vuelve a dirigir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s