Novedades de “La gran estafa” femenina.

A fines del año pasado les contábamos que la franquicia de malhechores de guante blanco comandada por George Clooney y Brad Pitt tendría un reboot con un elenco totalmente femenino encabezado por la multifacética Sandra Bullock.

HOJA APARTE: “Cincuenta sombras más oscuras” ya tiene trailer.

Ahora, les traemos algunas novedades de la cinta como, por ejemplo, que a las ya confirmadas Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Cate Blanchett, Sarah Paulson y la cantante y actriz Awkwafina, se sumarán Anne Hathaway y Rihanna para la pandilla delictiva. Además, existe la posibilidad que aparezcan, aunque sea en un cameo, tanto Clooney, Pitt y Matt damon como la protagonista femenina de la primera trilogía de la saga, Julia Roberts. Poné los fideos.

Bajo la dirección de Gary Ross (“Los juegos del hambre”), quien también se encargó del guión junto a Olivia Milch, el rodaje comenzará el próximo mes en Nueva York con la idea de estrenar hacia la segunda parte del año que viene. Si bien aún no sabemos cuál será el golpe que darán las chicas, no creemos que se vayan a andar con chiquitajes, recordemos cómo empezaba esta historia cuando todavía eran once hombres

Matias Zanetti firma

2 comentarios en “Novedades de “La gran estafa” femenina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s