“Ghost in the Shell” en live-action con Scarlett Johansson

Tal es el título de la nueva película que ella protagonizará. Los estudios Paramount y Dreamworks decidieron publicar 5 videos de menos de 15 segundos cada uno a modo de publicitar esta producción.

HOJA APARTE: La secuela de Kryptonita se las trae

Esta cinta, producto de una adaptación a live-action de otra producción japonesa homónima de 1995, nos cuenta la historia de una policía que intentará atrapar a un peligroso hacker a quien llaman “el titiritero”. Sí, sabemos que no suena tan amenazador, pero el tono impreso a los cortos videos que verán a continuación podría llegar a disuadirlos de tomarse esto demasiado a la ligera.

Mas específicamente, se trata de “un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor“.

La cinta será dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt y Juliette Binoche (entre otros) tiene fecha de estreno ya establecida para el 30 de marzo de 2017 en nuestro país, y no creo que quieran perdérsela si disfrutan del buen suspenso.

Pablo Libonatti firma

Un comentario en ““Ghost in the Shell” en live-action con Scarlett Johansson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s